AVISO LEGAL


Propiedad intelectual y condiciones

Al usar este sitio, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones:
1.- Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña para entrar a Literatura, garantizar que tu cuenta no sea utilizada por otros y te responsabilizas de cualquier eventualidad que pueda ocurrir si la cuenta es usada por otros. Si tu contraseña es conocida por otros, debes comunicárnoslo inmediatamente. Literatura se reserva el derecho de negar el acceso al sitio y eliminar o editar su contenido a su discreción.
2.- No está permitido minar datos, reproducir, revender, publicar o modificar cualquier parte del sitio sin el consentimiento escrito de Literatura.
3.- Los usuarios de Literatura pueden publicar reseñas mientras su contenido no sea ilegal, obsceno, ofensivo, amenazador, difamatorio, invada la privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o sea de manera alguna injurioso para terceros y no contenga ninguna forma de oferta comercial, cadenas de mensajes, correos electrónicos masivos o cualquier tipo de correo electrónico no solicitado. No puedes utilizar una dirección falsa de correo electrónico, suplantar a alguna persona o entidad o de cualquier forma engañar acerca del origen de ningún contenido. Literatura se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido. Si publicas contenido o envías material, concedes a Literatura el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear material derivado de él, distribuir y exhibir dicho contenido alrededor del mundo por cualquier medio. Concedes a Literatura y a sus sublicenciatarios el derecho a usar (o la opción de no usar) el nombre que enviaste asociado a dicho contenido. Sólo puedes publicar en este sitio contenido cuyos derechos posees, que sea exacto y que no cause perjuicio a ninguna persona o entidad. Aceptas indemnizar a Literatura por cualquier reclamo de un tercero contra Literatura relacionado con cualquier contenido que publiques.
4.- Debido al volumen de negocios o experiencias y comentarios de visitantes publicados en Literatura, no estamos en capacidad de verificar la exactitud de toda la información contenida en el sitio. Por lo tanto, en el evento en que se presente en el sitio información inexacta, difamatoria o que infrinja los derechos de propiedad, nos comprometemos a esforzarnos por eliminar dicho contenido en un plazo razonable.
5.- Todo el contenido incluido en el sitio, como texto, gráficos, logos e imágenes, es propiedad de Literatura o de sus proveedores de contenido a menos que se especifique lo contrario y está protegido por leyes de derechos de propiedad españolas e internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es de propiedad exclusiva de Literatura y está protegido por leyes de derechos de propiedad y de bases de datos internacionales. No está permitido extractar o reutilizar sistemáticamente partes del contenido del sitio sin el consentimiento expreso y escrito de Literatura. En particular, no está permitido utilizar ningún robot para minar datos o ninguna otra herramienta similar para recolección y extracción de información (ya sea una o varias veces) sin el consentimiento expreso y escrito de Literatura. Tampoco está permitido crear y/o publicar una base de datos propia que incluya partes sustanciales de este sitio sin el consentimiento expreso y escrito de Literatura.
6.- Literatura respeta la propiedad intelectual y la reputación de los demás. Si consideras que tus derechos de propiedad han sido infringidos o que tu nombre, negocio o reputación han sido difamados en cualquier manera por favor notifícanos al respecto inmediatamente.
7.- Literatura no se hace responsable del contenido de los sitios a los que enlaza, o de aquellos que hagan enlace a este sitio.
8.- No está permitido utilizar este sitio para promover tus propios bienes o servicios o los de otros.Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio y sus normas en cualquier momento. Estarás sujeto a las normas en vigor en el momento en que utilices el sitio. Si alguna de las condiciones se invalida o es inaplicable dicha condición será juzgada con severidad y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las demás condiciones en vigor.
No nos hacemos responsables por ninguna demora o falla en el cumplimiento de las obligaciones que adquieres bajo estas condiciones si la demora o falla surge por alguna causa fuera de nuestro control, incluidos errores de software o hardware. Esta condición no afecta tus derechos estatutorios. 
9.- Si incumples estas condiciones y no tomamos acción alguna, aún estamos en capacidad de usar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que infrinjas nuestras condiciones. 
10.- Estas condiciones fueron redactadas de acuerdo con las leyes españolas e internacionales, a las que te comprometes y sometes, al igual que nosotros, tanto en España, como fuera de ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada