lunes, 31 de enero de 2011

LOCA POR LAS COMPRAS TIENE UNA HERMANA

Autor: Sophie Kinsella
Páginas: 319
ISBN: 9788478889426
Precio: 14,40 euros
Editorial: Ediciones Salamandra


¿Qué se puede decir de Becky Brandon que no se haya dicho ya?

Bueno, para aquellos que no la conozcan (y que no saben los buenos ratos que se han perdido) comentaremos que esta simpática mujer británica ha llegado a los corazones de muchos lectores en todo el mundo, y que sus aventuras con las tarjetas de crédito y en los grandes almacenes podrían llenar hojas y hojas de diversión.

Lo que nos importa en estos momentos es saber que Becky por fin ha conseguido casarse con Luke, un apuesto hombre de negocios, considerado uno de los mejores partidos en su momento; ha saneado su cuenta bancaria; y se ha ido de luna de miel a ver casi todos los rincones del mundo.

Ahora, tras recibir la invitación del bautizo de los mellizos de Suze y Tarquin (habituales de esta serie) Becky decide que es hora de volver a la vida real, y de paso darle una buena sorpresa a su mejor amiga.
Sin embargo, nada va a salir como ella planea. Para empezar sus padres se comportan de un modo muy raro, sus grandes regalos venidos desde el otro lado del planeta se pueden comprar en unos grandes almacenes a pocos kilómetros del pueblo en el que nació, y, para colmo, Suze está de lo más rara y tiene a una amiga con cara de caballo y muchos niños que no para de decirle lo que tiene o no tiene que hacer, por no decir que le organiza la vida. Como puedes comprobar, Becky se siente de lo más desplazada y triste.

Todo esto se agravará en el momento en que vengan sus padres para darle un gran, nueva noticia. ¡Becky tiene una hermana dos años mayor que ella!
Ante tal acontecimiento, Becky planea hacer un encuentro inolvidable y decide llevarla de compras. Sin embargo, su nueva hermana le revela algo que la deja patidifusa: no le gustan las compras

¿Conseguirá Becky hacerse amiga de esta nueva hermana? ¿Qué ha pasado con la simpática Suze? ¿Y con esos misteriosos vagones que aparecieron en casa tras la vuelta de la luna de miel cargados de regalos?

Si quieres saber cómo acaba todo, no te pierdas esta hilarante historia.

viernes, 21 de enero de 2011

LIGAR CON PRÍNCIPES

Autor: Tyne O’Connell
Páginas: 256
ISBN:8466622020
Precio: 12.95 euros
Editorial: Ediciones B


Calypso Kelly ya está harta de todo lo que sucede en su internado de niñas ricas, mimadas, británicas, rubias y perfectas. Ella, norteamericana, hija de guionistas de Hollywood, de pelo castaño, con un acento diferente, no consigue entrar en ese celoso grupo de hijas de ricos con casas impresionantes, y con el suficiente dinero como para comprar amigas.
Por todo ello, la llaman Yanki Estrafalaria, debe quedarse dentro de un armario para que no la vean, y para colmo de males le pegan notitas a la espalda para que se sienta aún más patética.

Sin embargo, Calypso tiene un plan que poner en marcha para este nuevo trimestre: nada más y nada menos que ligarse a un chico (por supuesto ha de ser guapo, rico y mayor que ella) que estudie en el cercano y prestigioso internado para chicos. Está segura de que, si su plan sale como ella ha previsto, las repelentes niñas ricas —como con quien le ha tocado compartir la habitación, que tiene incluso ropa de diseño para su viejo osito de peluche— la incluirán en su grupo, o por lo menos dejarán de molestarla.

No obstante, deberá andarse con ojo, porque las niñas repelentes pueden ser muy crueles y decididas cuando se lo proponen, y si el supuesto novio de la Yanki Estrafalaria resulta ser un príncipe, no te puedes llegar a imaginar la que pueden montar con tal de aguarle los planes a Calypso.

miércoles, 12 de enero de 2011

TIRYA. EL FARAÓN EN LA SOMBRA

Autor: Alain Surget
Págínas: 224
Encuadernación: Rústica
ISBN: 8495618842
ISBN-13: 9788495618849
Precio: 10,25 euros
Ediciones Umbriel


Tras conseguir ser nombrada Princesa del Nilo, Tirya se ve envuelta en una aventura que comienza por no querer acatar las órdenes de su padre, el nuevo Faraón de Egipto. Estas órdenes son muy claras: ha de casarse con el hijo mayor (mucho más que ella) de un rey de un área cercana, pero ella decide huir de Egipto con su amigo griego Hermes, y se embarcan en un barco en dirección a Grecia.

Lamentablemente hay una tormenta y van a parar a las costas de un país en donde reina la esclavitud, el miedo, y el odio, regentado por el hijo de Nabucodonosor. Éste, al oír que su nueva prisionera es la hija del recién coronado Farón, no duda en mandarla a la corte de su padre, para que él decida qué hacer. Sin embargo, en este viaje también estará la cruel y odiosa Tahoser, hija del Faraón destronado, que, supuestamente, había sido asesinada días antes en Egipto...

A Tirya las cosas le comienzan a sonar raras, y el hecho de que Tahoser siga viva no hace sino empeorarlo todo. Además, desde que llegó a este extraño país no ha vuelto a ver a su amigo, y teme que le haya pasado algo malo.

Una vez en la corte de Nabucodonosor, Tirya empieza a ver el funcionamiento de esta nueva ciudad que se levanta a base de esclavos judíos, entre los que se encuentra Hermes, y el afán de conquista y poder que tiene el rey.