lunes, 31 de enero de 2011

LOCA POR LAS COMPRAS TIENE UNA HERMANA

Autor: Sophie Kinsella
Páginas: 319
ISBN: 9788478889426
Precio: 14,40 euros
Editorial: Ediciones Salamandra


¿Qué se puede decir de Becky Brandon que no se haya dicho ya?

Bueno, para aquellos que no la conozcan (y que no saben los buenos ratos que se han perdido) comentaremos que esta simpática mujer británica ha llegado a los corazones de muchos lectores en todo el mundo, y que sus aventuras con las tarjetas de crédito y en los grandes almacenes podrían llenar hojas y hojas de diversión.

Lo que nos importa en estos momentos es saber que Becky por fin ha conseguido casarse con Luke, un apuesto hombre de negocios, considerado uno de los mejores partidos en su momento; ha saneado su cuenta bancaria; y se ha ido de luna de miel a ver casi todos los rincones del mundo.

Ahora, tras recibir la invitación del bautizo de los mellizos de Suze y Tarquin (habituales de esta serie) Becky decide que es hora de volver a la vida real, y de paso darle una buena sorpresa a su mejor amiga.
Sin embargo, nada va a salir como ella planea. Para empezar sus padres se comportan de un modo muy raro, sus grandes regalos venidos desde el otro lado del planeta se pueden comprar en unos grandes almacenes a pocos kilómetros del pueblo en el que nació, y, para colmo, Suze está de lo más rara y tiene a una amiga con cara de caballo y muchos niños que no para de decirle lo que tiene o no tiene que hacer, por no decir que le organiza la vida. Como puedes comprobar, Becky se siente de lo más desplazada y triste.

Todo esto se agravará en el momento en que vengan sus padres para darle un gran, nueva noticia. ¡Becky tiene una hermana dos años mayor que ella!
Ante tal acontecimiento, Becky planea hacer un encuentro inolvidable y decide llevarla de compras. Sin embargo, su nueva hermana le revela algo que la deja patidifusa: no le gustan las compras

¿Conseguirá Becky hacerse amiga de esta nueva hermana? ¿Qué ha pasado con la simpática Suze? ¿Y con esos misteriosos vagones que aparecieron en casa tras la vuelta de la luna de miel cargados de regalos?

Si quieres saber cómo acaba todo, no te pierdas esta hilarante historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario