viernes, 21 de enero de 2011

LIGAR CON PRÍNCIPES

Autor: Tyne O’Connell
Páginas: 256
ISBN:8466622020
Precio: 12.95 euros
Editorial: Ediciones B


Calypso Kelly ya está harta de todo lo que sucede en su internado de niñas ricas, mimadas, británicas, rubias y perfectas. Ella, norteamericana, hija de guionistas de Hollywood, de pelo castaño, con un acento diferente, no consigue entrar en ese celoso grupo de hijas de ricos con casas impresionantes, y con el suficiente dinero como para comprar amigas.
Por todo ello, la llaman Yanki Estrafalaria, debe quedarse dentro de un armario para que no la vean, y para colmo de males le pegan notitas a la espalda para que se sienta aún más patética.

Sin embargo, Calypso tiene un plan que poner en marcha para este nuevo trimestre: nada más y nada menos que ligarse a un chico (por supuesto ha de ser guapo, rico y mayor que ella) que estudie en el cercano y prestigioso internado para chicos. Está segura de que, si su plan sale como ella ha previsto, las repelentes niñas ricas —como con quien le ha tocado compartir la habitación, que tiene incluso ropa de diseño para su viejo osito de peluche— la incluirán en su grupo, o por lo menos dejarán de molestarla.

No obstante, deberá andarse con ojo, porque las niñas repelentes pueden ser muy crueles y decididas cuando se lo proponen, y si el supuesto novio de la Yanki Estrafalaria resulta ser un príncipe, no te puedes llegar a imaginar la que pueden montar con tal de aguarle los planes a Calypso.

1 comentario:

  1. Excelente libro, posiblemente vaya a tratar de conseguirlo el dia de hoy, he leido una gran cantidad de contenidos en linea, pero este libro parece algo bueno.

    ResponderEliminar