martes, 30 de noviembre de 2010

ESCOBAS Y BIKINIS

Autor: Sarah Mylnowski
Páginas: 254
Precio: 9,90 euros
Ediciones Salamandra


¿Qué pensarías si tu hermana pequeña se hubiera vuelto, de la noche a la mañana, en una bruja? Y no digo en una persona súper antipática, sino en una bruja de verdad, con poderes para hacer que incluso la comida vuelva a la vida tras haber sido cocinada.

Bueno, pues esto es lo que le ha ocurrido a Miri, la hermana pequeña de Rachel. Y Rachel tiene muchos planes, una vez pasado el shock inicial, para conseguir ser una de las chicas más populares del instituto.

Para empezar, después de un baño con verduras un poco apestosas, Rachel –que antes no podía ni mover los pies al compás de la música— se convierte en una bailarina espectacular, lo que le vale la entrada directa en el grupo de baile del instituto, y en una de las chicas más populares de su centro, con todo lo que ello conlleva.

Sin embargo, el plan principal de Rachel y Miri se centra en conseguir que su padre no se vuelva a casar, esta vez con una malvada señora guapísima que le encanta estar martirizando a las dos chicas.

¿Conseguirán estas dos chicas hacer que su padre abra los ojos ante la realidad, teniendo en cuenta que Miri acaba de recibir sus poderes y no sabe muy bien cómo manejarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario