miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL ESPÍRITU DEL MAGO

Autor: Javier Negrete
Páginas: 720 páginas
Precio: 23 euros
Editorial: Ediciones Minotauro


Tras conquistar Zemal, la Espada de Fuego, Derguín Gorión se encuentra refugiado en los altos de la ciudad de Narak, y se reconcome la mente pensando en su amigo Mikhon Tip, quien tras un combate con el malvado hechicero Ulma Tor resultó petrificado y abandonado en una selva lejana.

Ahora, tras conseguir el cuerpo de su amigo debe hacerse cargo de un presentimiento muy extraño que, tras un intento de robo de Zemal, se ha convertido en toda una pesadilla: su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, Togul Barok, no ha muerto. Lo peor de todo es que está formando a jóvenes en el arte de la segunda y tercera aceleración, cosa que se supone que solo los maestros conocen.

Por otro lado, tampoco es un tiempo de paz y armonía en Tramórea. En el norte, la caída de un meteorito ha causado la pérdida de cosechas enteras, y una progresiva desertización. En el sur, los temibles guerreros Aifolu, tras haber encontrado a un nuevo líder, se proponen liberar a el que no puede ser nombrado, para así empezar un baño de sangre y destrucción.

En medio de la liberación del que no puede ser nombrado aparece el joven Darkos, quien desea encontrar a su padre biológico, el guerrero Kratos May.

Toda una aventura de magia, brujería, acción, traición, y emociones encontradas en la lucha por evitar que Tramórea sucumba a los designios del mal, y se vea en otros mil años de tinieblas escrita por un autor español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario