lunes, 16 de agosto de 2010

LOS HERMANOS DARLING

Autor: Sam Llewellyn
Páginas: 252
Precio: 14.95€
Editorial: Ediciones B


Todos sabemos que a los niños ricos los cuidan las niñeras, pero lo que no sabemos es que ser niñera de estos “angelitos” puede ser un trabajo de alto riesgo.

En esta obra conoceremos a los hermanos Darling; es decir a Iris, a Narciso y a Prímula Darling, que, para disgusto de su padre y de Mamá Secretaria, están incluidos en una lista negra de niñeras. Y no es para menos cuando la última niñera que han tenido ha salido chamuscada, bañada en natillas, y magullada tras rodar por las escaleras de la casa.

¡Qué contrariedad! Los señores Darling no podrán salir esta noche si no hay niñera, por lo que papá Darling recurre a OOO Olito: Cuidado y Seguridad Infantiles, una agencia de niñeras no asociada al gremio.

La niñera nueva va a conseguir algo que nunca había pasado antes: que los hermanos digan “Sí, señorita”. Sin embargo, esta niñera es algo extraña, y a media noche sale con un gran saco en dirección a su coche, sin haberse dado cuenta que los hermanos están metidos en el portaequipajes.

Y aquí empieza la aventura, pues la niñera es en realidad Petro, un ladrón bondadoso que está, junto con muchos otros ladrones buenos, a las órdenes de la Capitana en un barco anclado en el puerto.

Esta es la premisa de una obra fresca, divertida y sorprendente sobre unos niños ricos muy, muy, malos que, cuando quieren, pueden ser muy, muy buenos en lo que se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario