viernes, 2 de julio de 2010

LA HABITACION ROJA

Autor: Nicci Frenchphpkt4grn
Libro de 348 páginas
Precio: 13.30€
Editorial : Salamandra


Thriller en el más puro sentido de la palabra que nos lleva desde las partes más desfavorecidas de Londres hasta los chalet adosados de las buenas familias de la citada capital británica.

La doctora Quinn, cuya principal obligación es tratar con pacientes con problemas psiquiátricos, se ve atacada por un curioso personaje tras éste haber sido arrestado por la policía. Se le cree culpable del asesinato de una chica vagabunda, Lianne.

Tras este feroz ataque, Kit Quinn, se ve obligada a enfrentarse a sus miedos más viscerales una vez que la policía le pide que actúe para ellos en calidad de asesora.
No obstante, eso será el principio de una obsesiva búsqueda que la llevará a observar atentamente su ciudad, y las graves diferencias que existen entre diferentes barrios.

El caso en cuestión, falto de huellas, de sospechoso, o de móvil aparente resulta todo un quebradero de cabeza para el cuerpo policial, que pretende darlo todo por perdido, o endosarle la culpa a la persona que atacó a la joven psiquiátra.

Nicci French teje, en esta novela, un argumento cuidadosamente ligado con profundos retratos psicológicos que ayudan a hacer creíble la historia. Y es que, lamentablemente, estos hechos forman más parte de nuestra vida de lo que creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario