miércoles, 2 de junio de 2010

LUNA DE MIEL

James Patterson41dg1qggy3l
Libro de 300 páginas
Precio: 16€
ISBN: 8495618850
Ediciones Umbriel


Si no se dejan engañar por este título, que parece propio de una novela romántica, y consiguen llegar hasta el segundo capítulo entenderán que esta obra dista mucho de tener a una trágica heroína y a un valeroso caballero, y por qué se le ha concedido el reconocimiento de ser la novela número uno por parte del prestigioso New York Times.

Luna de Miel es un thriller apasionante que tiene como protagonista a Nora Sinclair, una fascinante y hermosísima mujer que se aprovecha de lo que tiene para enriquecerse, y su sutil manera es a base de envenenamiento, envenenamiento de hombres jóvenes, guapos y, sobre todo, muy, muy ricos.

Esto que se acaba de comentar a más de uno le pondría los pelos de punta, pero no a nuestra protagonista. Ella, muy fría cuando se lo propone, ya se ha cargado a su anterior marido Tom, un rico cardiólogo, y está a punto de finalizar su “relación marital” con Connor, otro rico, esta vez del ámbito de los negocios.

Su plan sale a las mil maravillas, no obstante no puede disfrutar de ello ya que le sale al paso un agente de seguros que le dice que ella es la única beneficiara de una póliza millonaria, pero que, para recibir el dinero, primero tienen que volver a realizar una autopsia al cadáver de Connor, para estar seguros de que no ha habido irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario