martes, 18 de mayo de 2010

SOLO PARA TI

Autor: Tony Parsonsst
Libro de 320 páginas
ISBN: 8478889159
ISBN-13: 9788478889150
Precio: 15,50€
Editorial: Salamandra


Tony Parsons, tras el éxito de ¡Socorro, soy padre! (publicado también por Ediciones Salamandra) nos propone una historia acerca de la vida real, una historia en la que se mezclan divorcios con muertes imprevistas, y otras más típicas; con flirteos sencillos y prematuros embarazos que te cambian la vida.

El protagonista de la historia es un hombre de mediana edad que, tras sufrir la pérdida de su joven esposa, regresa a Londres para vivir con sus padres y empezar una nueva vida. Con ese sentimiento empieza a dar clases de inglés para extranjeros y prueba los distintos “sabores” y “sinsabores” que sus jóvenes alumnas le prodigan.
Sin embargo, todo en su vida parece que se desmorona y que nada acaba de encajar.

Será tras conocer a una simpática familia china cuando empiece a replantearse su vida y a tomarse las cosas con más tranquilidad.

Es un bonito retrato de una vida como cualquier otra en la que hay momentos alegres y otros que no lo son tanto. Se trata en definitiva de un título muy humano, que no dejará de arrancar tanto risas como lágrimas, pues nos podremos ver reflejados en muchas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada