miércoles, 12 de agosto de 2009

LAS HIJAS DE TARA

Laura Gallego Garcíatara
Páginas: 208
Colección Gran Angular
Editorial S.M
Precio: 8€


El mundo, tal y como lo conocemos, hace tiempo que desapareció. En su lugar, enormes ciudades, las Dumas, pugnan por sobrevivir al azote de yermos y contaminados páramos y al ataque de Mannawinard, la madre naturaleza que clama lo que antaño fue suyo.

En este decorado, un grupo de personajes, pertenecientes a los dos mundos deberán mezclarse, interactuar y buscar puntos en común, dejando atrás tiempos de incomunicación.
Dicha separación de conceptos y preceptos estará simbolizada en los personajes de Kim, urbanita adaptada a la vida en las ciudades y mejorada técnicamente para ser la mejor en su trabajo de ladrona y Keyko, guerrera perteneciente a las hijas de Tara, responsables de preservar los secretos de la naturaleza y con una misión que podría terminar con estos tiempos oscuros.

Y entre medias, la geométrica figura de AD-23674-M, Adam, un Biobot codiciado por muchos y que servirá de puente entre dos maneras de entender el mundo que los rodea. Adam será el conductor para que entiendan que sus mundos están mucho más cercanos de lo que parece, a simple vista.

Un canto a la naturaleza y la pacífica convivencia entre ciencia y tecnología, en un mundo, el nuestro, donde parece que tal cosa es del todo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario