jueves, 20 de agosto de 2009

ELLA DRACULA

ELLA, DRÁCULA ed
Autor: Javier García Sánchez
Encuadernación: en tapa dura
ISBN: 9788408054801
Páginas: 391
Precio: 20€
Editorial: Planeta


El mal, tal y como lo concebimos, con sus iconografías del Diablo, demonios y demás seres malignos, no es nada en comparación con lo que el ser humano es capaz de acometer para lograr sus propósitos.

Cierto es que hay personajes en la historia que se pueden considerar malvados, e incluso perversos, pero hay uno que, y tras haber leído este libro, lo podemos incluir entre los hijos legítimos del señor del Infierno.

Este personaje, que desafortunadamente para la humanidad sí que existió, mantuvo a toda una región de Hungría bajo su dominio terrorífico a principios del siglo XVII. Su política de mandato, pues era una Señora de sus tierras que cobraba los impuestos en sus feudos, se basaba en el secuestro, la tortura y el asesinato de cuanta joven muchacha se pusiera al alcance de su vista.

La razón de tan singular y deleznable comportamiento era la siguiente: Ella no quería envejecer, y creía que la sangre de jóvenes vírgenes la mantenía atractiva, bella; en definitiva, joven.

Este singular libro nos desvela quién fue este espantoso personaje, gracias a las memorias que poco a poco está escribiendo un viejo sacerdote. Éste considera que le debe a las víctimas de Ella destapar la verdad, para que así todos sepan el qué, el por qué de todo, y lo más crudo, el cómo se llevaba a cabo, y dónde.

Para las personas que quieran acometer la lectura de este escalofriante, aunque extremadamente interesante libro, les dejamos la descripción que de este personaje hace el autor del libro, Javier García Sánchez:

Ella, hija del Trueno y de la Noche.
Ella, amante de la Luna.
Ella, madre del Grito y hermana del Miedo.
Ella, soberana de la Oscuridad.
Ella, emperatriz de las Sombras y diosa de la Sangre.
Ella, guía del Abismo y de los sueños, carcelera.
Ella, sonámbula del Horror.
Ella, sacerdotisa del Martirio y de la Pureza, verdugo.
Ella, maldición de las Bienaventuradas y de las almas limpias, Llaga.
Ella, de la iniquidad, Pontífice
Ella, de la vida, Sepulcro.
Ella, de la muerte, Señora.
Ella, la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario